Kiko Hernández se pone nostálgico y tira de una icónica fotografía de hace 20 años para recordar su paso por 'GH'

  • En poco más de un mes se cumplirán dos décadas del inicio de la tercera edición del 'reality'.
Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Kiko Hernández en 'Sálvame'.
MEDIASET

"20 años no es nada", decía la canción. Sin embargo, sí representa un momento importante en la vida de las personas que, muchas veces, hace falta remarcar con fuerza. Es el caso de Kiko Hernández, una de las caras más conocidas de Mediaset.

El colaborador de Sálvame, que salió de la cantera de Gran Hermano, ha querido, precisamente, recordar su paso por el reality con una icónica fotografía que les sonará, y mucho, a los amantes del formato, que se habrán puestos, al igual que él, nostálgicos al verla.

El madrileño ha echado la vista atrás nada menos que veinte años y conmemora el pistoletazo de salida de su edición, la tercera, que estuvo presentada por Pepe Navarro.

Así recuerda Kiko el primer día que salió en pantalla, el 4 de abril de 2002. "Dentro de nada...20 años de esta fotografía...qué barbaridad!!!!", ha escrito en su perfil de Instagram.

En ella, salen todos los concursante de aquella mítica tercera edición. Entre ellos, Javito, el ganador final, Patricia, con la que Kiko tuvo una relación dentro de la casa, o Noemí Hungría y Raquel Morillas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento