Dónde se puede volver a ver la entrevista a Pau Donés por Évole completa e incluso fuera de España

Una imagen del documental 'Eso que tú me das', con Pau Donés y Jordi Évole.
Una imagen del documental 'Eso que tú me das', con Pau Donés y Jordi Évole.
ATRESMEDIA

La última entrevista que dio Pau Donés, el vocalista de Jarabe de Palo, antes de fallecer a causa de un cáncer el pasado año, se emitió este domingo 21 de febrero en La Sexta, donde Jordi Évole entrevistó y charló con el cantante sobre diferentes temas.

El documental, bajo el nombre Eso que tú me das, ya se había estrenado en cines, una entrega de 65 minutos de duración donde el cantante, 15 días antes de morir, deja frases para el recuerdo y lanza un mensaje de optimismo y, sobre todo, de vitalidad.

¿Dónde se puede ver el documental 'Eso que tú me das'?

Tras el estreno en cines y la emisión en abierto a través de La Sexta el pasado domingo, el documental con la última entrevista a Pau Donés se puede ver en la web de Atresplayer, al completo y desde todas las partes del mundo. 

"La vida son dos días y tres pasaron ya", dice el cantante en una parte de la entrevista, que se grabó en el Valle de Arán, donde Pau Donés pasó los últimos días de su enfermedad.

Por su parte, Jordi Évole describe esta última charla con Donés con varias palabras: "Dignidad, amor, sencillez, sabiduría, risas, felicidad. Y mucha mucha vida". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento