Megan Fox responde después de ser "crucificada socialmente" por un falso mensaje antimascarillas

Megan Fox y su novio, Machine Gun Kelly en Nueva York, en enero de 2021.
Megan Fox y su novio, Machine Gun Kelly en Nueva York, en enero de 2021.
GTRES

Hace unos días comenzó a circular por redes sociales la captura de pantalla de un supuesto mensaje de Instagram de Megan Fox en el que la actriz aseguraba que no era partidaria de usar mascarilla para protegerse de la Covid. Inmediatamente las redes sociales ardieron, criticando a la intérprete, con descalificativos y críticas furibundas. Pero el mensaje era falso, era un montaje que alguien hizo aprovechando una publicación antigua de Fox. 

"Nunca he hecho declaraciones sobre el uso de mascarillas", respondió pocas horas después la actriz en una stories de Instagram.

"Da miedo que te puedas volver viral y ser crucificado socialmente por algo que no has hecho", ponía de manifiesto la actriz, que sin embargo se ha dejado ver más veces sin mascarilla que con ella. 

Con ironía, Megan Fox escribía: "Internet es muy DIVERTIDO".

El mensaje falso publicado en nombre de Fox decía: "Noté comentarios en las redes sociales que cuestionaban mi decisión de no usar mascarilla en público. Si bien aprecio la preocupación de mi fans y otros, en última instancia, es mi decisión confiar en el universo para mantenerme a mí ya mi familia a salvo. Estamos bien". 

Precisamente la imagen que se usó para falsificar el mensaje provenía de una publicación de 2014 en la que Megan Fox se quejaba de cómo las redes se usan para hacer daño en ocasiones. "¿Cómo podemos esperar recibir bendiciones en nuestras vidas cuando somos los autores del sufrimiento de otros? Dejen de difamar. Dejen de intimidar", decía en el mensaje manipulado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento