¿Cuáles son los anuncios que más hemos visto el primer mes de 2021?

Prime Video, Lidl, Ford, BBVA y Aldi forman el top 5 de las campañas más populares.
Prime Video, Lidl, Ford, BBVA y Aldi forman el top 5 de las campañas más populares.
Lookstudio / Freepik

Si tuviéramos que poner una etiqueta para definir el contenido de los anuncios más consumidos por los españoles en YouTube durante el pasado mes de enero, estaríamos en un aprieto. El contenido es tan variado como nuestra sociedad y, realmente, muy curioso. Así se desprende del último YouTube Ads Leaderboard que han publicado en el site Think with Google.

En el número uno del ránking nos encontramos con… ¡Belén Esteban! En una campaña con Prime Video para desearnos felices fiestas e invitarnos a quedarnos en casa. ¿No conoces el anuncio? Pues debes ser de las pocas personas que no lo vio durante las pasadas Navidades. Haz clic en este enlace y podrás descubrir este vídeo así como el listado completo de los anuncios más vistos y compartidos por los usuarios de YouTube durante enero de 2021.

Lidl, Ford, BBVA y Aldi también se cuelan en el top 5 de las campañas más populares demostrando, una vez más, que lo que demandan los usuarios pasa por conectar con ellos bien a través de la emoción, bien con un toque de humor. Todas las campañas de este ránking suponen un gran trabajo al que merece la pena dedicar unos minutos para disfrutarlas y aprender. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento