Elsa Pataky y Chris Hemsworth podrían estar ante su peor crisis después de diez años de matrimonio

  • Fuertes rumores de ruptura de una de las parejas más asentadas de Hollywood, según varios medios australianos.
Chris Hemsworth y Elsa Pataky en junio de 2019.
Chris Hemsworth y Elsa Pataky en junio de 2019.
Evan Agostini / GTRES
Chris Hemsworth y Elsa Pataky en junio de 2019.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth forman una de las parejas más asentadas de Hollywood. Sin embargo, su matrimonio, que ya dura diez años -a los que hay que sumar alguno más de relación-, podría estar atravesando su peor crisis, según apuntan varios medios australianos, lugar donde reside la pareja con el resto de su familia.

Según estos, la culpa la tendrían unas comprometidas imágenes del actor en las que aparece acompañado de su compañera de reparto, Pom Klementieff, con quien guarda una buena relación desde hace años, pero, según la prensa australiana, esta amistad habría inquietado a la actriz española, tanto que habría hecho saltar todo por los aires

Acostumbrados a los rumores, ellos nunca han confirmado ni desmentido ninguno que tiene que ver con su relación. El último movimiento llegó el día de San Valentín, con una bonita felicitación por parte de la actriz. "Siempre y para siempre", escribió junto a una foto de ambos.

Los rumores de ruptura llegan justo cuando salió a la luz que ambos han adquirido recientemente en Madrid un apartamento de 60 metros cuadrados en pleno centro de la capital.

Este piso, ubicado en el barrio de Chamberí, comparte terraza con otro ático de 80 metros cuadrados que la actriz ya tenía en propiedad desde 2004, y que nunca llegó a vender a pesar de estar afincada en Australia. Se trataría, en realidad, de la antigua vivienda del portero de la finca, y que cuenta con una amplia terraza con increíbles vistas del centro de Madrid.

El inmueble, cuya compra se hizo el pasado verano a través de un notario de Barcelona, estaría ya siendo objeto de reformas, según Vanitatis, ya que desde la fachada cuelgan diversas redes de obra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento