Coronavirus.- La Junta realiza esta semana cribados de COVID-19 en cinco municipios de Málaga

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía va a proceder esta semana a realizar nuevos cribados poblacionales en cinco municipios malagueños, tras la decisión tomada por el Comités Territorial de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto.

Concretamente, en la provincia de Málaga estos cribados se llevarán a cabo en las localidades de Cuevas de San Marcos, Cañete la Real, Árchez, Arenas y El Burgo, según ha informado la Junta de Andalucía.

En este sentido, este lunes está previsto el cribado en la localidad malagueña de Arenas y el martes tendrá lugar en Cuevas de San Marcos, según han publicado los respectivos ayuntamientos en sus redes sociales.

En el caso de Cuevas de San Marcos, según el mensaje recogido por Europa Press, será en horario de 15.00 a 18.00 horas. También el Ayuntamiento de El Burgo ha indicado en sus redes sociales que el cribado en el municipio será el jueves 25 para 310 vecinos.

Así, desde el Consistorio han pedido "encarecidamente" que aquellos ciudadanos que sean convocados acudan a realizarse el test de antígenos.

El Servicio Andaluz de Salud enviará un SMS a las personas seleccionadas de cada uno de los municipios previstos convocándolos para esa fecha, e informándoles de la hora y el lugar al que deben asistir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento