Mallorca y Menorca, en aviso por riesgo por fenómenos costeros

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha actualizado los avisos activos en Baleares este domingo por meteorología adversa, activando la alerta por riesgo de fenómenos costeros en Mallorca y Menorca.

Según ha informado la Aemet este domingo a través de su página web, a las 18.00 horas se han activado los avisos amarillos (riesgo) en el levante de Mallorca y en Menorca ante la irrupción de fenómenos costeros adversos. Los avisos se mantendrán activos hasta las 01.59 horas de este lunes.

Las alertas se han activado ante la posibilidad de que el viento sople del sureste fuerza siete y se registren olas que podrían llegar a alcanzar hasta los tres metros de altura.

DESACTIVADA LA ALERTA POR VIENTO EN LA SERRA DE TRAMUNTANA

Por otra parte, la Aemet ha desactivado a las 17.59 horas el aviso amarillo (riesgo) por fuertes vientos en la Serra de Tramuntana, en la isla de Mallorca.

El aviso en Serra de Tramuntana se ha activado a las 11.00 horas de esta jornada, ante la previsión de que las rachas máximas pudieran alcanzar los hasta 80 kilómetros por hora (km/h) en esta zona de Mallorca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento