Madonna se queda sin niñera

  • Madonna despidió a la 'nanny' de David Banda al enterarse que ésta quería renunciar a su puesto de trabajo.
  • Según una fuente, los empleados de Madonna deben afrontar largas jornadas laborales y estar disponibles las 24 horas del día.
Madonna con sus hijos Lourdes y David Banda.
Madonna con sus hijos Lourdes y David Banda.
Korpa
Madonna con sus hijos Lourdes y David Banda.

Aumentan cada vez más las personas en contra del carácter de la diva del pop. Según el periódico británico Daily Mail , la niñera encargada del cuidado del hijo adoptado de Madonna, David Banda, ha abandonado su puesto de trabajo súbitamente.

Al parecer, la niñera, llamada Angela y de origen australiano, planeaba renunciar a su puesto, pero no tuvo tiempo de comunicarlo: Madonna se enteró antes y, furiosa, decidió ponerla de patitas en la calle de inmediato.

Si trabajas para Madonna, no conoces el significado de la expresión fin de semana"

Una fuente cercana a la artista apunta que Angela quería marcharse desde hace meses debido a la "presión que siente trabajando" con Madonna en su apartamento de Nueva York.

"Todos los empleados de Madonna están hasta los topes de trabajo. Tienen horarios tremendos, largos, cargados de obligaciones, así que no resulta sorprendente que Angela dijera que ya era suficiente.  Si trabajas para Madonna, no conoces el significado de tiempo libre ni de fin de semana, tienes que estar disponible 24 horas al día, siete días a la semana" dijo esta fuente a los medios.

Sin embargo, Madonna depende por completo de estos cuidadores, para que se ocupen de sus tres hijos -David, Rocco y Lourdes- mientras ella está trabajando. Más aún ahora cuando la cantante pretende adoptar otro niño de Malawi si las autoridades de este país dan su autorización.

El representante de la cantante ha declarado a los medios que "no comentará nada sobre asuntos domésticos", pero que podía "garantizar absolutamente que los tres niños están cuidados y vigilados en todo momento."

Mostrar comentarios

Códigos Descuento