Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en la costa de Tenerife

  • Ha aparecido flotando en la costa del municipio de Tacoronte.
Imagen de archivo de Tacoronte.
Imagen de archivo de Tacoronte.
Europa Press
Imagen de archivo de Tacoronte.

El cuerpo sin vida de una mujer de edad desconocida ha aparecido flotando en la costa del municipio de Tacoronte, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Poco antes del mediodía, la sala operativa del 112 recibió una alerta de la Policía Local de Tacoronte en la que se informa que podía haber un cuerpo flotando cerca de la costa de Garajao.

Activados los recursos de emergencia, hasta el lugar se desplazaron una ambulancia de soporte vital avanzado del SUC, un helicóptero de rescate de Salvamento Marítimo, además de Guardia Civil y Policía Local.

El helicóptero de Salvamento Marítimo rescató al cuerpo y lo trasladó al Aeropuerto Tenerife Norte. Allí le esperaba la ambulancia de soporte vital avanzado del SUC, cuyo personal médico certificó su fallecimiento.

La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y se hizo cargo del cuerpo hasta la llegada de la Autoridad Judicial. La Policía Local de Tacoronte colaboró con los servicios de emergencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento