Almeida avisa a los que hacen fiestas ilegales: "No vamos a dar respiro porque sean turistas de otras nacionalidades"

Almeida ofrece la Policía Municipal contra la marihuana en la Cañada Real
Imagen de archivo de José Luis Martínez-Almeida.
Europa Press
Almeida ofrece la Policía Municipal contra la marihuana en la Cañada Real

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha criticado las fiestas ilegales que se dan en la capital y ha avisado de que no se les va "a dar respiro" a los asistentes "porque sean turistas de otras nacionalidades".

Almeida ha trasladado ante los medios de comunicación su preocupación por las "numerosísimas" fiestas ilegales que se llevan a cabo en Madrid y ha hecho un llamamiento "necesario" a la juventud y a los que participan en estos encuentros.

"Su conducta es irresponsable e insolidaria. Sus copas o sus bailes pueden ser mañana una UCI o una muerte. Tenemos que comportarnos a la altura de las circunstancias", ha lanzado el alcalde en un acto en Madrid, quien ha avisado también de que la Policía Municipal "va a perseguir con todas las consecuencias" estas celebraciones.

Previsiones para Semana Santa

Respecto a la celebración de Semana Santa, el alcalde ha explicado que "poner la visión" en esas fechas "no conduce a nada" y lo que hay que hacer es fijarse en el día a día, pues "los escenarios son imprevisibles con la pandemia".

Así, ha apuntado que el lema debe ser "hacer las cosas bien, para salir antes", además de hacer caso a lo que indiquen las autoridades sanitarias y "no hacer hipótesis" sobre cual puede ser la situación epidemiológica durante las fechas de Semana Santa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento