El tiempo en Madrid: previsión para hoy domingo 21 de febrero de 2021

La Aemet indica que durante el día de hoy en Madrid ciudad habrá cielos cubiertos con lluvia
El tiempo en Madrid: previsión para hoy domingo 21 de febrero de 2021
El tiempo en Madrid: previsión para hoy domingo 21 de febrero de 2021
20minutos
El tiempo en Madrid: previsión para hoy domingo 21 de febrero de 2021

Para las primeras horas del día en Madrid capital el cielo estará cubierto. Por la tarde el cielo estará cubierto con lluvia. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre los 13 grados de máxima y 8 de mínima. En general, vientos del sur de carácter débil.

La próxima jornada habrá cielos nubosos con probabilidad de lloviznas generalizadas. Las temperaturas tendrán una variación entre los 6 y los 10 grados centígrados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

Para los próximos días se espera una disminución de la nubosidad y será poco probable que se produzcan precipitaciones. Además, se espera que haya un ascenso significativo de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas se mantengan sin cambios conforme avancen los días.

Según datos de la Aemet, hoy por la mañana en Móstoles el cielo estará cubierto con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Según pasen las horas el cielo estará cubierto con lluvia. Las temperaturas estarán entre los 12 grados de máxima y 6 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del sureste de carácter flojo.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Alcalá de Henares habrá cielos cubiertos. A medida que avance el día tendremos cielos cubiertos con lluvia. Las temperaturas estarán entre los 15 grados de máxima y 7 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del sur de poca intensidad.

En Fuenlabrada el cielo estará cubierto con poca probabilidad de lluvias. A medida que avance el día se esperan cielos cubiertos con lluvia. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 12 y una mínima de 6 grados centígrados. Viento del sur de carácter flojo.

Por lo que respecta a Leganés, el cielo estará cubierto con poca probabilidad de precipitaciones. Por la tarde tendremos cielos cubiertos con lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre los 12 grados de máxima y 6 de mínima. Viento del sureste de poca intensidad.

Por lo que respecta a Getafe, el cielo estará cubierto con escasa probabilidad de precipitaciones. Según pasen las horas se prevén cielos cubiertos con lluvia. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 14 y una mínima de 7 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del sureste de carácter débil.

En Alcorcón habrá cielos cubiertos con baja probabilidad de que haya precipitaciones. A medida que avance el día el cielo estará cubierto con lluvia. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 12 y una mínima de 5 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del sureste de poca intensidad.

Por otro lado, en Torrejón de Ardoz el cielo estará cubierto. Según pasen las horas tendremos cielos cubiertos con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas oscilarán entre los 13 grados de máxima y 6 de mínima. Viento del sur de carácter débil.

En Parla se esperan cielos cubiertos. Por la tarde el cielo estará cubierto con lluvia. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 12 y una mínima de 6 grados. Viento del sur de carácter flojo.

En cuanto al tiempo en Alcobendas, se prevén cielos cubiertos. A medida que avance el día el cielo estará cubierto con lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre los 13 grados de máxima y 7 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del sureste de carácter flojo.

En cuanto al tiempo en Las Rozas de Madrid, el cielo estará cubierto con poca probabilidad de lluvias. Según pasen las horas se prevén cielos cubiertos con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre los 12 grados de máxima y 5 de mínima. Además, se esperan vientos del sureste de carácter débil.

En cuanto a San Sebastián de los Reyes, se esperan cielos cubiertos. Por la tarde el cielo estará cubierto con lluvia. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 13 y una mínima de 7 grados. En general, vientos del sureste sin apenas intensidad.

Por otra parte, en Pozuelo de Alarcón la Aemet ha indicado que el cielo estará cubierto con escasa probabilidad de precipitaciones. A medida que avance el día habrá cielos cubiertos con lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 12 y una mínima de 4 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del sureste de carácter flojo.

En Rivas-Vaciamadrid tendremos cielos cubiertos. Según pasen las horas el cielo estará cubierto con lluvia. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 13 y una mínima de 6 grados centígrados. En general, vientos del sur sin apenas intensidad.

Por lo que respecta a Coslada, tendremos cielos cubiertos. Por la tarde el cielo estará cubierto con lluvia. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 13 y una mínima de 6 grados. En general, vientos del sur de carácter flojo.

Por lo que respecta a Valdemoro, se prevén cielos cubiertos. A medida que avance el día el cielo estará cubierto con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 13 y una mínima de 6 grados centígrados. Además, se esperan vientos del sur de carácter débil.

Junto a estos, en el municipio de Majadahonda habrá cielos cubiertos con poca probabilidad de precipitaciones. Según pasen las horas el cielo estará cubierto con lluvia. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 12 y una mínima de 5 grados. Además, se esperan vientos del sureste de poca intensidad.

En cuanto al tiempo en Collado Villalba, tendremos cielos cubiertos con probabilidad de lluvia. Por la tarde el cielo estará cubierto con lluvia. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 12 y una mínima de 6 grados centígrados. En general, vientos del sureste de carácter débil.

En cuanto a Aranjuez, tendremos cielos cubiertos. Según pasen las horas el cielo estará cubierto con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre los 15 grados de máxima y 5 de mínima. Además, se esperan vientos del sureste de poca intensidad.

Además, en Arganda del Rey el cielo estará cubierto. Por la tarde se prevén cielos cubiertos con lluvia. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 13 y una mínima de 5 grados centígrados. En general, vientos del sureste de carácter débil.

Asimismo, en Boadilla del Monte la Aemet ha pronosticado que el cielo estará cubierto con baja probabilidad de que haya precipitaciones. A medida que avance el día el cielo estará cubierto con lluvia. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 12 grados de máxima y 5 de mínima. Además, se esperan vientos del sureste sin intensidad.

En Pinto, la Aemet ha indicado que el cielo estará cubierto. A medida que avance el día el cielo estará cubierto con lluvia. En relación a las temperaturas, estas variarán entre los 13 grados de máxima y 6 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del sur de poca intensidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento