Publican las primeras imágenes de la villa de lujo en la que vive el rey emérito Juan Carlos I en Abu Dabi

Juan Carlos I y la familia Al Qubaisi
Juan Carlos I y la familia Al Qubaisi
IG: @amnalqubaisi_official

El programa Viva la vida ha mostrado en exclusiva las primeras imágenes del interior de la villa de lujo en la que actualmente reside el rey emérito Juan Carlos I en Abu Dabi.

Según ha informado el programa de Telecinco, esta villa se enmarca dentro de un complejo de once villas de lujo ocultas tras la vegetación y ubicadas en la isla de Nurai, un pequeño refugio de apenas un kilómetro cuadrado alejado de periodistas y paparazzis que, sin embargo, han logrado dar con la vivienda del monarca.

En concreto, la villa en la que reside el emérito consta de 1.050 metros cuadrados construidos, a los que hay que sumar un terreno de 4.150 metros cuadrados.

La vivienda, valorada en más de 11 millones de euros, cuenta con amplias estancias que miran al mar repartidas en dos plantas. Entre ellas destacan seis dormitorios, siete cuartos de baño, lujosos salones con sala de billar, futbolín o sala de cine, y una piscina.

Además, la habitación principal de la villa cuenta con un gran salón y una terraza que da acceso directo a la playa privada de la mansión.

La isla de Nurai, que hasta hace pocos años estaba deshabitada, se ha convertido de un tiempo a esta parte en un destino de lujo. Esta isla se encuentra a 15 minutos en barco de Abu Dabi. Es en la parte oeste de este pequeño paraíso, ocultas tras la vegetación, donde se encuentran las villas en las que vive Juan Carlos I.

Según han explicado desde Viva la vida, han sido siete semanas de "intenso trabajo" para dar con la vivienda de lujo en la que se aloja don Juan Carlos, y cuyas imágenes han sido contrastadas también por las que hizo públicas su entorno, en la que aparecía en una terraza posando junto a la familia Al Qubaisi.

Esas recientes fotografías constataban el buen estado de salud del monarca, confirmado también por Zarzuela, y que venían a desmentir informaciones previas que indicaban que había habido un deterioro en la salud de don Juan Carlos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento