Paula Echevarría comparte una tierna imagen de niña junto a su hermano para felicitarle

La actriz Paula Echevarría en una imagen publicada en sus redes sociales.
La actriz Paula Echevarría en una imagen publicada en sus redes sociales.
INSTAGRAM PAULA ECHEVARRÍA

La actriz Paula Echevarría ha compartido este viernes una imagen de lo más tierna en sus redes sociales para felicitar su hermano Luis por su 48 cumpleaños. La foto, en la que los dos hermanos aparecen muy pequeños, ha causado furor entre sus seguidores, que han muerto de la ternura con la también influencer.

"Llegó ese día del año donde tiro del baúl de los recuerdos para sacar nuestra mejor versión... ¡Felicidades Hermano!", ha escrito Echevarría en la publicación, en la que ella aparece siendo un bebé vestida con un vestidito de cuadros y riéndose por algo y su hermano, cinco años mayor, mira sonriente a la cámara.

Atrás ha quedado la guerra que los dos han mantenido durante años subiendo imágenes que avergonzaban siempre a uno de sus protagonistas. Sin embargo, en 2019, Paula decidió "enterrar el hacha de guerra" y colgar en su Instagram una foto en la que los dos salían muy guapos.

Fue por su 46 cumpleaños, y en ella aparecían Luis y la actriz de Velvet muy sonrientes y muy elegantes. "Este año toca poner una donde los dos salgamos bien... para enterrar el hacha de guerra. ¡Feliz cumpleaños hermano! ¡Te queremos!", escribió en la publicación.

Paula está ahora mismo en uno de los momentos más bonitos y emocionantes de su vida viviendo los últimos meses de embarazo. Casi en el octavo mes, la modelo espera con ganas la llegada de su primer hijo en común con su actual pareja, el exfutbolista Miguel Torres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento