La Comunitat Valenciana vivirá un sábado con intervalos de nubes bajas y máximas en descenso

La Comunitat Valenciana vivirá un sábado con intervalos de nubes bajas por la mañana y al final del día, que aumentarán por el oeste a intervalos de nubes altas a últimas horas. Además, las máximas experimentarán un descenso, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Predicción del tiempo para este sábado 20 de febrero
Predicción del tiempo para este sábado 20 de febrero
AEMET
Predicción del tiempo para este sábado 20 de febrero

Por su parte, el cielo estará poco nuboso, con intervalos de nubes bajas por la mañana y al final del día, y aumentarán por el oeste a intervalos de nubes altas a últimas horas.

Las temperaturas mínimas en ascenso o sin cambios y máximas en descenso excepto en el tercio sur, donde se mantendrán sin cambios. El viento soplará viento variable flojo y tenderá en el litoral a componente norte flojo con intervalos de moderado y componente este flojo en el resto.

En la provincia de Castellón, las temperaturas máximas anotarán 17 grados en La Vall d'Uixó y Castelló de la Plana y en Vinaròs se quedarán en 15º. Las mínimas más altas llegarán a los 10º, aunque en Morella descenderán hasta los 5º.

En la provincia de Valencia, Ontinyent alcanzará 21 grados de máxima y en el resto oscilarán entre los 16º y los 18º. En cuanto a las mínimas, se situarán entre los 5º de Requena y los 9º de Gandia.

Finalmente, en la provincia de Alicante, Alcoi alcanzará 21º de máxima y Alicante y Orihuela se quedarán en 20º. Las temperaturas mínimas se situarán entre los 7º y los 8º.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento