El tiempo en Alicante: previsión para hoy sábado 20 de febrero de 2021

La Aemet indica que durante el día de hoy en Alicante ciudad se prevé escasa nubosidad
El tiempo en Alicante: previsión para hoy sábado 20 de febrero de 2021
El tiempo en Alicante: previsión para hoy sábado 20 de febrero de 2021
20minutos
El tiempo en Alicante: previsión para hoy sábado 20 de febrero de 2021

Para hoy por la mañana en Alicante capital tendremos más nubes que claros. Según pasen las horas habrá nubes escasas. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 19 grados de máxima y 8 de mínima. En general, vientos del este de poca intensidad.

La próxima jornada se prevén nubes y claros con probabilidad de alguna precipitación aislada. Las temperaturas variarán entre los 12 y los 20 grados centígrados. Viento del este sin apenas intensidad.

Para los días siguientes se espera un aumento en la nubosidad y será probable que existan precipitaciones. Además, se espera que las temperaturas no sufran cambios significativos conforme avancen los días.

Según datos de la Aemet, hoy en Elche se esperan más nubes que claros. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre los 20 grados de máxima y 7 de mínima. Además, se esperan vientos del este de carácter flojo.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Torrevieja se esperan más nubes que claros. Por la tarde se espera nubes escasas. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 17 y una mínima de 9 grados. Viento del noreste de carácter débil.

Por lo que respecta a Orihuela, habrá cielos nubosos. Por la tarde se esperan más nubes que claros. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 20 y una mínima de 7 grados. Además, se esperan vientos del este sin apenas intensidad.

En cuanto a Benidorm, estará muy nublado. A medida que avance el día habrá escasa nubosidad. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 16 y una mínima de 12 grados centígrados. En general, vientos del este de carácter flojo.

Por otro lado, en Alcoy habrá cielos despejados. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre los 21 grados de máxima y 8 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del sur sin intensidad.

Por lo que respecta a San Vicente del Raspeig, se prevén más nubes que claros. Por la tarde habrá pocas nubes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 19 y una mínima de 7 grados centígrados. Además, se esperan vientos del este de carácter débil.

Por lo que respecta a Elda, se esperan pocas nubes. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 20 y una mínima de 7 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del sur de poca intensidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento