El secreto del tratamiento para la piel que está triunfando en Mercadona

Lineal de la sección de perfumería de Mercadona.
Lineal de la sección de perfumería de Mercadona.
MERCADONA

Además de su amplia oferta en alimentación, Mercadona ha conseguido triunfar entre los consumidores por sus productos cosméticos, que vende bajo la marca blanca Deliplus. Entre todos ellos hay uno que se ha convertido en un top ventas de la cadena de supermercados valenciana.

Se trata del producto facial antiedad Prevent Age Skin, un tratamiento innovador a base de ampollas cuyo éxito está en sus ingredientes.

Este tratamiento para la piel de la cara, a la venta en los establecimientos de la cadena desde julio del año pasado, combina los efectos de un tratamiento cosmético profesional y los de un sérum, "aportando elasticidad e hidratación a la piel", explicó Mercadona en un comunicado.

¿Su secreto? Los proteoglicanos, un potente activo antiedad que estimula la renovación celular y promueve la producción de ácido hialurónico. Asimismo, entre su formulación también está el colágeno, que aumenta la hidratación y elasticidad cutánea, y un complejo natural, derivado de plantas, que potencia la hidratación de la piel.

Este producto, que está disponible en formato de 10 unidades de 2 mililitros cada una, es apto para todo tipo de pieles. Lo mejor, su precio, ya que la caja de 10 ampollas cuesta 4 euros.

Estos son los pasos que hay que seguir para un uso correcto de este producto, tal y como recuerdan desde Mercadona:

  1. Agitar la ampolla antes de usar.
  2. Sostener la ampolla con una mano y colocar el rompe ampollas sobre esta ejerciendo una ligera presión hacia un lado hasta oír el click.
  3. Retirar el rompe ampollas y colocar el dosificador sobre la ampolla hasta la línea.
  4. Verter el contenido que sea necesario sobre la mano.
  5. Aplicar día y noche sobre el rostro limpio y seco antes de la crema
  6. Masajear hasta su completa absorción.

El resto de la ampolla hay que utilizarlo en las siguientes 48 horas, concluyen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento