Fani Carbajo revela el infierno que pasó con el padre de su hijo: "Me pegó una patada en la tripa estando embarazada"

Fani Carbajo, en el debate de 'La isla de las tentaciones 3'.
Fani Carbajo, en el debate de 'La isla de las tentaciones 3'.
MEDIASET
Fani Carbajo, en el debate de 'La isla de las tentaciones 3'.

Fani Carbajo se ha abierto en canal para hablar sobre su pasado. Lo ha hecho a través de su canal en Mtmad, donde este viernes se ha sincerado sobre la tormentosa relación que atravesó con el padre de Emilio, su hijo.

El rostro de La isla de las tentaciones ha asegurado que su vida "no ha sido fácil". Según ha explicado, la separaron de sus hermanos cuando era muy pequeña, pues su madre y su padre eran drogodependientes.

La pareja de Christofer Guzmán ha reconocido que ha presenciado y sufrido episodios de violencia desde que era muy pequeña. De hecho, la madrileña ya habló sobre ello en Sábado Deluxe, donde contó que el exnovio de su madre les daba palizas. "Me hacía sangre, me tiraba de los pelos", confesó en el plató.

Sin embargo, las agresiones no terminaron ahí, ya que la exconcursante de Supervivientes también sufrió malos tratos por parte de su expareja, con la que tuvo a su primer y único hijo. Él tenía 21 y ella 23 cuando, un mes después de iniciar su relación, se quedó embarazada. 

Según ha relatado en la publicación, su exnovio le pidió que abortara, pero ella se negó. "Me dio una patada en la tripa estando embarazada", ha reconocido, con la voz entrecortada, añadiendo que "tenía una necesidad enorme de tener a alguien" que la quisiera "de verdad", motivo por el que deseaba "tener al bebé".

"Nunca he estado tan obsesionada con alguien como con él. Era una relación muy tóxica", ha admitido la exparticipante de La casa fuerte"Nos fuimos a vivir juntos y ahí empezó todo lo malo: el maltrato, los insultos, los engaños. Estuve dos años con él fatal, con denuncias de por medio, le puse una orden de alejamiento y acabé perdonándole".

Actualmente, la colaboradora del de La isla de las tentaciones no mantiene ningún tipo de relación con su expareja: "Vio a mi hijo durante muchos años, me dio dinero pero de repente paró… Ya ni le escribe, ni le llama, ni le ve ni nada. Christofer es su padre, se quedó con nosotros a pesar de todo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento