Jennifer Lopez desvela en Instagram su rutina facial para tener una piel luminosa y perfecta

Jennifer Lopez en los Critics Choice Awards 2020
Jennifer Lopez en los Critics Choice Awards 2020
GTRES
Jennifer Lopez en los Critics Choice Awards 2020

Jennifer Lopez siempre ha sido una de las celebridades más envidiadas en cuanto a su físico. Ya sea por su tono muscular a los 51 años, por sus largas piernas, un trasero que podría asegurarlo por 6 millones de dólares o un cutis impecable, la cantante desata pasiones allá donde va.

De ella destacan los maquillajes luminosos y con efecto glow, siendo el iluminador su mejor amigo para restar años. Sin embargo, todo tiene truco y su principal secreto para tener una piel perfecta radica en cuatro pasos en los que se compone su rutina de cuidado facial.

Primer paso: limpiar la piel

J.Lo sabe que para lucir una piel increíble, la limpieza es un paso que jamás debemos saltarnos, ni por las mañanas ni por las noches. En su caso utiliza la limpieza para eliminar las posibles impurezas que se han quedado en su piel durante toda la noche y empezar su rutina con un lienzo en blanco, donde los ingredientes activos puedan penetrar mucho mejor.

La cantante promociona el limpiador de su marca en formato crema. No contiene sulfatos y está enriquecido con antioxidantes, dejando un cutis que se ve más brillante, más claro, más radiante, refinado y suave como el de un bebé.

Segundo paso: sérum

A continuación la cantante se aplica el sérum That JLo glow para aportar una gran hidratación durante todo el día y hacer que los tratamientos sean más efectivos. Además este sérum crea un efecto lifting que tersa la piel, la eleva y da brillo.

Tercer paso: crema hidratante

Lopez utiliza lo que su marca llama la "crema milagro" The Blookbuster, una hidratante enriquecida con ácido hialurónico que aporta hidratación, brillo, suavidad y volumen continuos para que la piel se vea increíblemente radiante.

Cuarto paso: iluminador

Finalmente, Jennifer Lopez termina su rutina con un iluminador en crema para dar luz mientras mantiene toda la naturalidad de su piel. Este producto aumenta la luminosidad del cutis con pigmentos minerales que reflejan la luz y hace que nuestra piel brille con luz propia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento