La Universidad de Málaga incorpora a tres profesores visitantes y cinco auxiliares de conversación de EEUU

La vicerrectora de PDI, Yolanda García Calvente, ha recibido en un encuentro telemático a ocho profesionales procedentes de universidades norteamericanas, que desarrollarán tareas docentes e investigadoras en la Universidad de Málaga, fruto de un convenio con la Comisión Fulbright.

Los tres profesores visitantes, Rachel Gibson, Oliver Buckton y Luis Gautier, realizarán estancias de investigación y colaboración docente durante cuatro meses en las áreas de Económicas, Filología Inglesa y Educación Musical.

Por su parte, los auxiliares de conversación, Caroline Zuckerman, Lilianna Henkel, Frances Rooney, Caroline Toler y Abigail Weisse, realizarán tareas de apoyo en las actividades que desarrolla la Universidad de Málaga en inglés, colaborando de forma activa con los distintos centros donde se imparte docencia en dicha lengua.

La UMA recogerá todas las actividades que van a desarrollar los profesores y auxiliares Fulbright en el 'Boletín Fulbright UMA', que difundirá mensualmente la labor realizada por estos profesores en la UMA.

La comisión de intercambio cultural, educativo y científico entre España y los Estados Unidos (Comisión Fulbright) se inició en el curso 2019/2020 con la incorporación de los auxiliares de conversión. Este curso se ha ampliado con la incorporación de la figura de profesores visitantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento