Esta propuesta habrá de aprobarse por el Comité de Dirección en su futura composición, una vez sea efectiva la fusión tras haber obtenido todas las autorizaciones regulatorias y administrativas necesarias. Se prevé que la fusión se materialice durante el primer trimestre de 2021 y que la integración tecnológica entre las dos entidades se ejecute antes de finalizar 2021.
Con esta nueva reorganización territorial, CaixaBank dispondrá de una estructura de 14 Direcciones Territoriales frente a las 12 actuales.
La Dirección Territorial Ebro será dirigida por Isabel Moreno, que ya ejerce esta responsabilidad desde 2019, y que incluye Navarra, Aragón y La Rioja.
Moreno (Tarazona, 1971) es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto. Inició su trayectoria en CaixaBank en 1999, ocupando posteriormente cargos de DAN (2009), directora de Departamento de Banca Premier y directora Territorial de Castilla-La Mancha y Extremadura (2019).
Asimismo, en esta reorganización, la Dirección Territorial Ebro contará con las siguientes Direcciones Comerciales: dirección comercial Red, a cargo de Eloy Ascaso; dirección comercial Red Bankia, María Dolores Ramos; dirección comercial Empresas, Carlos Sánchez Miltebrum; dirección comercial Banca Privada, Alfonso Manuel Sánchez, y dirección comercial Banca Retail, Pablo Andoño.
Comentarios