El Teatre Talia de València reabre "a lo grande" con 'Heredarás la lluvia', lo nuevo de Imprebis

El Teatre Talia de València reabrirá sus puertas el próximo 26 de febrero y lo hará "a lo grande", con 'Heredarás la lluvia', el último espectáculo de Imprebís.
Archivo - La obra 'Heredarás la lluvia'
Archivo - La obra 'Heredarás la lluvia'
TEATRO TALÍA - Archivo
Archivo - La obra 'Heredarás la lluvia'

Se trata de un montaje en el que el público tiene un papel crucial. Así, se puede participar mientras llega el estreno entrando en la página menti.com y con el código 1590245. Contestando al 'impro-cuestionario' que propone la compañía se puede modificar la obra, que estará en cartel en el Talia hasta el 14 de marzo.

'Heredarás la lluvia' es una obra creada por Imprebís a partir de textos, ideas y música de Carles Castillo, Carles Montoliu, Santiago Sánchez y Víctor Lucas.

Expresa "una búsqueda de anhelo a través del humor, tierno, poético, a veces satírico o cruel". "En la espera los personajes reflexionan sobre la sociedad, los valores, la ciencia, y cultivan la paciencia. En esa espera encuentran su esperanza", explican sus creadores.

En definitiva, el montaje propone al espectador "una distopía llena de ácida ironía", muy en la línea de Imprebís, en la que Carles Castillo y Carles Montoliu cuentan con la música en directo de Víctor Lucas y la dirección de Santiago Sánchez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento