Una comunidad de vecinos protege a una mujer y sus hijas de las amenazas de muerte de su hermano

  • La víctima convive con su hermano que se ha mostrado agresivo en reiteradas ocasiones.
AGENTES DE LA POLICÍA LOCAL DE VALÈNCIA
Agentes de la Policía Local de Valencia. 
POLICÍA LOCAL DE VALÈNCIA
AGENTES DE LA POLICÍA LOCAL DE VALÈNCIA

Una comunidad de vecinos de València protegió a una mujer y sus hijas de las amenazas que estaban recibiendo por parte de su hermano, que acabó detenido por la Policía Local.

Agentes de la 2.ª Unidad de Distrito de la Policía Local de València han detenido a este hombre acusado de violencia machista al amenazar a su hermana y causar daños en la comunidad de vecinos que, precisamente, protegió a la mujer y a sus dos hijas refugiándolas en uno de los inmuebles del edificio.

La mujer convive con su hermano que se ha mostrado agresivo en reiteradas ocasiones, explican fuentes policiales.

La amenazó de muerte

Los hechos se produjeron a la una de la madrugada del 18 de febrero tras una fuerte discusión entre una mujer y su hermano. El ahora detenido se puso "muy agresivo y violento" y la víctima logró refugiarse en otro piso gracias a la ayuda de vecinos y vecinas.

El detenido amenazó a su hermana de muerte mientras aporreaba puertas y, finalmente, propinó un puñetazo al cristal de la puerta del ascensor, que rompió. Los agentes que intervinieron le interceptaron cuando bajaba por el ascensor sangrando por la mano y visiblemente alterado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento