El juez imputa a otras seis personas en la presunta trama de corrupción de La Muela

  • Ya son 26 los imputados en total.
  • Se desconocen cuándo declararán ante el juez.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA
La alcaldesa, María Victoria Pinilla, ingresó en la madrugada del lunes en prisión preventiva
La alcaldesa, María Victoria Pinilla, ingresó en la madrugada del lunes en prisión preventiva

El titular del juzgado de instrucción número uno de La Almunia (Zaragoza), Alfredo Lajusticia, ha imputado a otras seis personas en la presunta trama de corrupción urbanística de La Muela, entre ellas el secretario del Ayuntamiento de la localidad de Cuarte de Huerva y una sindicalista de CSI-CSIF.

Se trata del abogado Fernando Della-Casa Dulanto, que ejerce como secretario en el Consistorio de Cuarte de Huerva y como asesor legal de La Muela, y de Neila U.U. del Ayuntamiento muelano, además de cuatro empresarios, identificados como Fernando L.R., Modesto B.G., Joaquín G.C. y Miguel C.C., según publica Heraldo de Aragón.

A algunos de los nuevos imputados ya les ha llegado la citación para declarar ante el juez, aunque por el momento se desconoce el día en que se trasladarán a La Almunia para testificar por los presuntos delitos de tráfico de influencias, uso de información privilegiada o prevaricación.

Los seis se suman a los ya 20 imputados en la Operación Molinos, que ha enviado a prisión a la alcaldesa de La Muela, María Victoria Pinilla; al concejal del PAR Carlos Rodrigo Vela; y al empresario madrileño José Carlos Fernández Delgado.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento