Adiós al castaño, ahora el color favorito de pelo de las francesas es el pelirrojo

El rubio veneciano se ha vuelto la obsesión de las francesas.
El rubio veneciano se ha vuelto la obsesión de las francesas.
PEXELS

Un nuevo color ha conquistado el corazón de aquellas mujeres francesas que no necesitan reafirmarse en las redes sociales, aquellas que tienen ese charme imposible de imitar como Cécile Lochard, directora de Desarrollo Sostenible de Guerlain: el rubio veneciano.

Sí, se trata del mismo color de pelo que el de Beth Harmon, protagonista de Gambito de Dama, que ha convertido en una de las tonalidades tendencia de esta temporada. 

En plena presentación de las innovaciones de Guerlain para el 2021, Lochard aparecía con su inimitable melena repleta de rizos de un tono pelirrojo dorado que ha dejado a todos con la boca abierta.

En su análisis anual de tendencias en coloración vistas en París, la web The Zoe Report incluía en su lista dos tonos de pelirrojo diferentes: el clásico ginger y el burdeos.

Laurie Zanoletti, estilista de famosas con sede en París, señala que le roux, o el pelirrojo, va a ser una de las principales tendencias en la capital francesa. Desde rojos naturales y toques de cobre, hasta rojos vibrantes inspirados en el Renacimiento, las parisinas se inclinan por los tonos de reflejos cobrizos. 

"Los rojos y los cobres están dando mucho juego, hiperpigmentaciones muy sutiles, coloraciones rosas o el rojo veneciano, que recuerda todas esas pinturas renacentistas con las que nos hemos estado comparando durante la cuarentena", dice la estilista de celebridades Jillian Halouska.

Por su parte, el borgoña también va a dar mucho que hablar en las pieles no tan pálidas, recogiendo la tendencia de los 90. El pasado diciembre vimos a Kylie Jenner luciendo extensiones inspiradas en este color Merlot, no tan luminosa como el pelirrojo, pero que encandila de la misma manera a Francia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento