Las 'ñami mamis': madres famosas y sexies

  • Anne Igartiburu, Blanca Romero, Marta Sánchez y Ana García-Siñeriz.
  • Posan para la revista ELLE con su hijos.
  • Demuestran que se puede tener éxito, hijos y buen tipo.
Ana García-Siñeriz. Cuatro mujeres con una exitosa
carrera profesional, cuatro de los rostros más bellos del país y también
cuatro madres entregadas a sus hijos. Ellas son las protagonistas del último número de la revista
ELLE que incluye el reportaje titulado
Ñami mamis.
Yo prefiero ser madre sexy, sobre todo porque muchos hombres dicen que llevan un niño dentro

Para demostrar que tener éxito en el trabajo, cuidar de los hijos y mantener el tipo es posible, en este exclusivo reportaje, en el que posan por primera vez con sus hijos, las cuatro reconocen que, aunque la maternidad es el leitmotiv de sus vidas, no es lo único importante y aseguran que saber compatibilizar la faceta familiar con la profesional es el secreto de la felicidad.

Así, en las páginas, las cuatro estrellas nacionales dan sus recetas para sobrevivir a la maternidad combinándola con el cuidado de la imagen, la vida en pareja y el éxito profesional. La periodista Ana García-Siñeriz reconoce que tras su primer parto pasó "por un estado depresivo" que no se correspondía con la "imagen idílica que nos venden" sobre la maternidad. Una experiencia que, a su juicio, está "edulcorada por los medios. "Yo prefiero ser madre sexy, sobre todo porque muchos hombres dicen que llevan un niño dentro", señala.

La cantante Marta Sánchez, que ahora está arrasando con su dueto con Carlos Baute Colgando en tus manos, reconoce que siempre ha sido una mujer "que se quiere mucho". "Me gusta verme bien y que me vean bien, pero no solo por mi profesión. Soy demasiado coqueta", apunta la artista que también recrimina a los hombres su inmadurez a la hora de afrontar la maternidad de su pareja. "Algunos creen que si sus mujeres dan a luz ellos pasarán a un segundo plano", afirma.

"Un regalo del cielo"

"Cada proceso de maternidad o paternidad es especial y hermoso. Yo lo veo como un regalo del cielo y así lo vería si fuera biológico", apunta Anne Igartiburu, que adoptó a su hija Noa en India y asegura que le ha enseñado "a ser muy agradecida con lo que tengo".

Para la modelo y actriz Blanca Romero ser madre significa "tener más preocupaciones" aunque "no dejas de ser tú". "Debes seguir viviendo tu vida y hacer lo que te gusta. Debes seguir cuidándote y, sobre todo, cumpliendo tus sueños", apunta la protagonista de Física o Química que asegura que ser madre te convierte "en alguien mucho más fuerte y más sensible ante lo que te rodea".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento