El Instagram de Zayra Gutiérrez, hija de Guti: fiestas, restaurantes y cambios de look

Zayra Gutiérrez en una foto de Instagram
Zayra Gutiérrez en una foto de Instagram
Zayra Gutiérrez / Instagram

Zayra Guitérrez es conocida por ser la hija de Guti, el conocido jugador de fútbol, fruto de su relación con Arancha de Benito, con la que además tiene otro hijo, Aitor Gutiérrez. Además, ambos son hermanos solo por parte de padre de Enzo y Romeo, los hijos menores que el futbolista ha tenido con Romina Belluscio.

A sus 20 años, Zayra Gutiérrez ha saltado a la fama por algunas polémicas relacionadas con la celebración de fiestas ilegales durante la pandemia y, además, la joven ha mostrado interés por acudir a alguno de los realities televisivos, por lo que no se descarta que su presencia en los medios vaya en aumento. 

El Instagram de Zayra Gutiérrez

Actualmente, Zayra cuenta con poco más de 50.000 seguidores, una cifra que ha ido creciendo progresivamente en los últimos meses. Con estos seguidores, la joven comparte, sobre todo, fotografías relacionadas con su estilo de vida: restaurantes, cumpleaños, amigos, viajes...

Además, dedica algunas de sus publicaciones a su familia. Por ejemplo, no dejó apsar la oportunidad de felicitar a su hermano Aitor: "Felices 19 al amor de mi vida, que mayor y que rápido pasa el tiempo, eres la luz que ilumina mi día a día. Soy tu hermana mayor y voy a estar siempre a tu lado".

Además, muestra diferentes cambios de look. Si hace un tiempo se podía ver a la joven con el pelo largo y rubio, ahora luce un gran corte de pelo y, además, se ha teñido de color rosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento