Dolz y el nuevo presidente de Cáritas Cuenca se emplazan a seguir trabajando en pro de las personas más vulnerables

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha recibido al nuevo presidente de Cáritas Cuenca, Pedro Bordallo, a quien ha dado la bienvenida en un encuentro en el que han puesto de manifiesto la necesidad de mantener la colaboración en favor de las personas más vulnerables cuya situación se ha agravado con el COVID-19.
Reunión entre el Ayuntamiento de Cuenca, Darío Dolz, y el nuevo presidente de Cáritas, Pedro Bordallo
Reunión entre el Ayuntamiento de Cuenca, Darío Dolz, y el nuevo presidente de Cáritas, Pedro Bordallo
AYUNTAMIENTO DE CUENCA

En este encuentro se ha incidido por parte de Dolz y Bordallo en la importancia de mantener esfuerzos por ambas partes ante la situación tan complicada que se está viviendo con la pandemia.

En este sentido, y según ha informado en nota de prensa el Consistorio, el primer edil ha indicado que el convenio que regula la aportación municipal a Cáritas se ha ampliado a más de 74.000 euros y ha recordado también los 12.500 euros del Fondo Covid-19 que aportaron desde el Consistorio para los gastos extraordinarios derivados de la pandemia.

En la reunión han estado también presentes el anterior presidente de Cáritas Cuenca, José Martín, a quien el alcalde ha agradecido su labor al frente de la entidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento