Demi Moore
¿Es Demi Moore la de la foto? Twitter

"Ahora mismo estoy viendo a mi mujer planchando mientras lleva puesto un bikini blanco. Gracias, Dios", escribía hace unos días un enamorado Ashton Kutcher en su página web de la red social Twitter, quizá porque quería compartir su pasión con el ciberespacio, quizá para provocar los celos de los fans de la protagonista de Ghost.

Es un secreto, no se lo digais a mi mujer

No contento con esto, el joven esposo de Demi Moore decidió inmortalizar a su chica en ese instante, cuando ella estaba desprevenida, y
colgar luego la imagen en Internet.  "Es un secreto, no se lo digais a mi mujer", tecleó traviesamente.

Según explica Daily Mail, la instántanea -que muestra un culo, supuestamente el de Demi, con una braga blanca- habría sido tomada en un hotel en el que la pareja se alojaba antes de acudir a la boda del ex de Moore, Bruce Willis.

Por supuesto, la foto ha circulado rápidamente por numerosas páginas virtuales y del mundo offline, cuyos usuarios no se han quedado ni quietos ni callados ante tal hallazgo.

Mientras algunos opinan que todo puede ser fruto de una broma, o que la imagen no pertenece a la actriz, otros  comentan la bronca que Moore habría echado a su pareja tras lo sucedido.

En la página de Kutcher en Twitter se pueden observar otras fotografías donde su propietario muestra sin pudor su identidad en varios autorretratos y la de su esposa.