Ana Rosa, contra Sánchez: "Presidente despierte, diga algo, condene la violencia aunque sea en Twitter"

Ana Rosa Quintana, presentadora de Telecinco.
Ana Rosa Quintana, presentadora de Telecinco.
MEDIASET
Ana Rosa Quintana, presentadora de Telecinco.

La presentadora Ana Rosa Quintana sigue en pie de guerra con el gobierno de coalición. Esta semana, Pablo Iglesias se ha convertido en su objeto de críticas tras asegurar que en España no existe "plena normalidad democrática" y que defendiese en el Congreso de los Diputados que no existe ningún mecanismo de control democrático sobre los medios de comunicación. 

Este viernes, Pedro Sánchez se ha sumado a su particular lista de políticos reprendidos, la presentadora demanda que el presidente se posiciones tras otra noche de disturbios. La comunicadora ha sacado a relucir una declaraciones en las que el vicepresidente, Pablo Iglesias, criticaba al rapero Pablo Hasél, para quién ahora pide un indulto, contradicción que ha aprovechado para arremeter contra el líder de Podemos

Al parecer, tras unas declaraciones del rapero en las que llamaba "miserable" al que aún no era el secretario general de la formación morada e Iglesias arremetió contra el artista asegurando que tenía "problemas de psiquiátrico". "Todo esto mientras Iglesias llamaba 'traidor trotskista' al PSOE y Sánchez definía a Iglesias como 'un peligroso populista'", ha comentado, muy crítica, la periodista. 

"Años después, Podemos pide el indulto de Hasél y a Sánchez ya no le quita el sueño. Es más, el presidente está dormido, despierte presidente, diga algo, condene la violencia aunque sea en Twitter", ha añadido la conductora del programa. Asimismo, Quintana ha reprochado al líder socialista que no conceda una rueda de prensa desde el 29 de diciembre. 

El ataque de Ana Rosa no ha quedado ahí, ni mucho menos, la presentadora se ha burlado de la ausencia del presidente y ha cargado contra más miembros del consejo de ministros. "No sabemos si Pedro Duque ha utilizado sus contactos en la NASA y lo ha subido al Perseverance y se ha ido a Marte. Presidente vuelva a la Tierra, porque 'Houston tenemos un problema'", ha ironizado la comunicadora. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento