¿Harto de no limpiar bien tu maquinilla? Este es el truco de Braun para hacerlo de forma automática (¡y efectiva!)

Conseguir el mejor afeitado requiere de tener las mejores herramientas.
Conseguir el mejor afeitado requiere de tener las mejores herramientas.
Freepik

Cuidar de nuestra barba requiere de todo un ritual de belleza que debemos llevar a cabo sea cual sea el tipo de vello facial que queremos lucir. Tanto si apostamos por una versión más hipster, que acapare todas las miradas, como por un afeitado rasurado que nos dé pocos quebraderos de cabeza en lo que a arreglos se refiere. Eso sí, sea cual sea nuestro estilo, contar con las herramientas adecuadas a lo que queremos conseguir es más que necesario. Y es que no emplearemos el mismo dispositivo si necesitamos recortar nuestro vello, para lo que apostar por una recortadora con varios niveles de precisión es la mejor opción, que si queremos eliminar de raíz cualquier rastro de barba. Claro está que si encontramos un dispositivo versátil capaz de dar respuesta a diferentes necesidades no debemos dudarlo e incluirlo en nuestro neceser para conseguir los mejores resultados.

Pero, además de contar con buenas herramientas, debemos cuidarlas y mantenerlas bien para que sigan siendo efectivas y dando resultados. Así que, tras afeitarnos o arreglar nuestra barba, toca limpiar a fondo y dejar como nueva la maquinilla o recortadora que estamos usando. Y esto significa llenar el lavabo o el lugar donde nos afeitemos de pequeños pelitos difíciles de eliminar. Con todo ello, la tarea se convierte en una auténtica odisea en la que tenemos que invertir demasiado tiempo. ¿Y si te dijésemos que hemos encontrado la solución a este problema? Se trata del centro de limpieza de Braun que nos ayudará a dejar el dispositivo como nuevo... ¡y por menos de 40 euros!

Este dispositivo nos ayuda a limpiar nuestros dispositivos.
Este dispositivo nos ayuda a limpiar nuestros dispositivos.
Amazon

¿Cómo funciona este 'gadget'? 

  • Tres en uno. Esta base de Braun, no solo se encarga de limpiar tus cuchillas con una solución de base alcohólica desinfectante para que siempre esté lista para el siguiente uso, también te permite cargarla con la máxima comodidad y la lubrica, para evitar que pueda oxidarse o cortarnos mientras nos afeitamos.
  • Compatible con... Aunque esta base es el sueño de cualquiera, no es compatible con todos los modelos de Braun disponibles en el mercado. Por eso, antes de adquirirla, es importante asegurarse de que tenemos alguna de las gamas Series 5, Series 6 y Series 7.
  • Con cartuchos de recambio. Para asegurar que cumple bien su función y sigue desinfectando al 99,9% los gérmenes que puede causar el exceso de humedad o la suciedad, esta base incluye un cartucho de recarga que hay que cambiar cada tres meses para que tu afeitadora esté siempre como nueva.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento