Dos jóvenes de Gran Canaria son distinguidos con el premio al mejor reportaje fotográfico de bodas de España

El portal web Bodas.net ha distinguido con el Best Real Wedding 2021 a la empresa Votos Wedding Photographers, propiedad de los grancanarios Gabriel Jiménez Lorenzo y Hannah Andreu Verona, entre más de 7.000 candidatos de toda España.
Los fotógrafos grancanarioa Hannah Andreu Verona y Gabriel Jiménez Lorenzo
Los fotógrafos grancanarioa Hannah Andreu Verona y Gabriel Jiménez Lorenzo
CEDIDO POR LEXIS COMUNICACIÓN

Fundada hace algo más de cinco años, la empresa aruquense destaca por tener un estilo que combina el fotoperiodismo con la fotografía artística y empleando la tecnología digital, material técnico de última generación y una sensibilidad especial para captar instantáneas únicas, originales y emotivas del día más importante de las vidas de las parejas contrayentes.

Por su parte, han sido los propios novios usuarios del portal web y un jurado internacional fallaron el premio basándose en la técnica, la creatividad y la capacidad de contar una historia en imágenes; además de la belleza, el amor, la felicidad y las emociones que transmiten las fotos presentadas.

Tras conocer el resultado, Gabriel Jiménez ha comentado que "este reconocimiento supone un premio al esfuerzo y al trabajo que venimos realizando desde hace más de cinco años en el sector de las bodas y al sacrificio que conlleva seguir formándonos día a día para ofrecer a nuestros clientes lo mejor de nosotros mismos".

En la misma línea se pronunció la otra parte del tándem de fotógrafos, Hannah Andreu. "Nos unió el amor por la fotografía y poco a poco hemos ido ganándonos la confianza de muchas parejas que valoran, sobre todo, la originalidad de nuestros reportajes y cómo logramos reflejar los sentimientos que afloran ese día tan especial, expresando en imágenes una historia única y real", explicó.

Aquí, la joven reconoció que "competir con grandes profesionales de toda España ya de por sí es satisfactorio, pues te das cuenta del valor, el mimo, trabajo y sacrificio que hay detrás de cada álbum".

Finalmente, Jiménez señaló que "está siendo un año muy complicado para el sector por las cancelaciones o aplazamientos de las bodas a causa de la pandemia de COVID-19, que los novios valoren así nuestro trabajo nos recarga de fuerzas para mantenernos y esperar a que pronto puedan darse el 'sí quiero' en condiciones de felicidad plena que merecen".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento