Detenido un joven en Yecla por amenazar presuntamente a varios vecinos con una barra de hierro y una pistola

La Policía Nacional ha detenido en Yecla a un joven de 20 años y nacionalidad española por amenazar presuntamente a varios vecinos con una barra de hierro y una pistola, informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado.
Imagen del arma intervenida en la operación
Imagen del arma intervenida en la operación
POLICÍA NACIONAL
Imagen del arma intervenida en la operación

Los agentes tuvieron contacto con el presunto autor de las amenazas minutos antes de que este amenazase a sus vecinos. Varias patrullas acudieron a la zona alertadas de que se estaba produciendo una riña con varias personas involucradas.

Los policías no observaron ninguna pelea, pero si a un joven muy nervioso que manifestaba haber sido agredido, sin proporcionar más información. Por ello, varias patrullas dieron batidas por la zona en busca de los posibles agresores.

Poco después, la Sala Operativa del 091 recibió varias llamadas comunicando que un joven con una barra de hierro y una pistola estaba amenazando a varios vecinos.

Cuando varias unidades de Policía Nacional llegaron al lugar, observaron al joven -con el que anteriormente se habían entrevistado- lanzando dos objetos al tejado de una casa cercana.

Mientras los agentes hablaban con los allí presentes consiguieron una escalera para subir al tejado, donde recuperaron la barra de hierro y la pistola detonadora, armas con las que el detenido había amenazado presuntamente a los vecinos.

La intervención llevada a cabo por efectivos de la Comisaría de Policía Nacional de Yecla, culminó con la detención del joven, que ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, por un delito de amenazas graves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento