El sorprendente cambio físico de Caleb McLaughlin, Lucas de 'Stranger Things', que presume de abdominales en la red

Lucas, de 'Stranger Things'.
Lucas, de 'Stranger Things'.
NETFLIX
Lucas, de 'Stranger Things'.

Desde que se estrenó la tercera temporada en verano de 2019, muchos son los que esperan con ansias nuevos episodios de Stranger Things. La pandemia ha provocado que la cuarta parte se retrase más de lo esperado, por lo que es evidente que la historia dejará claro que se han quedado atrás aquellos niños protagonistas que debutaron en 2016, pues ya son casi unos adultos.

Caleb McLaughlin lo demuestra, pues el actor ya tiene 19 años y es el mayor del grupo. El intérprete neoyorquino que da vida a Lucas Sinclair ha dado un cambio drástico, pero no solo porque haya pegado el estirón, sino porque parece ser un amante del ejercicio y el gimnasio.

Lejos quedó aquel niño inocente que se enfrentaba a los misterios de Hawkins con sus amigos, pues los abdominales que luce McLaughlin en Instagram demuestran que este Lucas más adulto podría ser todo un problema para el Demogorgon.

Pero para ver todo lo que ha crecido solo hay que echarle un vistazo a su Instagram, donde posa para sesiones de fotos con un look más adulto en el que no falta la barba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento