Tres en uno, el cargador inalámbrico para móvil, reloj y auriculares que puede ser tuyo por menos de 20 euros

Esta oferta te va a dejar boquiabierto.
Esta oferta te va a dejar boquiabierto.
Freepik
Esta oferta te va a dejar boquiabierto.

Las mesillas de noche llenas de cables es una realidad que nos acompaña a muchos. Por un lado, tenemos el cargador de nuestro smartphone, siempre a mano para despertarnos a la mañana siguiente; pero también el del smartwatch o, incluso, el de los auriculares inalámbricos, consiguiendo que lo único visible sean los enredos que se hacen entre unos y otros y complicándonos la tarea cada vez que queremos coger (solo) uno. Un mal innecesario que, además, gracias a las últimas tecnologías, tiene una solución rápida, sencilla y económica: ¿sabías que existen plataformas que permiten cargar a la vez todos los dispositivos?

Estos gadgets que puede ser, incluso, inalámbricos, son ideales para cuidar de la batería de nuestros wearables al mismo tiempo y de forma ordenada, generando un espacio de carga en casa donde tengamos controlados todos los dispositivos y los cargadores. Eso sí, es importante, antes de lanzarse a la compra de uno, asegurarse de que es compatible con las marcas de nuestros dispositivos. Sirva de ejemplo este de Apple (solo útil para iPhone, iWatch o Airpods) que, además, está rebajado un 30% para que te lo puedas llevar a casa por menos de 20 euros.

Este dispositivo es compatible con terminales Apple.
Este dispositivo es compatible con terminales Apple.
Amazon

Así es este dispositivo

  • Tres en uno. Este dispositivo nos permite recargar nuestros dispositivos Apple al mismo tiempo para evitar tener una maraña de cables en casa y para tener todos bajo control. Es compatible con iPhone desde el 8 hasta el 1, y con los I Watch del 1 al 6, y recarga ambos de forma inalámbrica, mientras que los Air Pods se recargan mediante cable. El tiempo de carga es de unas tres horas. No es necesario quitar la funda del teléfono para recargarlo y, además, se puede colocar en vertical o en horizontal. Además, si disponemos de un adaptador adecuado, también se pueden cargar teléfonos Samsung.
  • Diseño práctico. El soporte y la basa de carga inalámbrica se pueden combinar para cargar múltiples dispositivos que requieren cables y también se pueden desconectar para usarlos por separado si solo necesitamos una parte del ‘gadget’
  • Todo ordenado. Con este dispositivo, tu mesilla de noche estará completamente ordenada, puesto que los cables quedan escondidos en el interior del ‘gadget’ y, de esta forma, todo estará ordenado.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento