Quién es David Valldeperas, el director de 'Sálvame': su perro, su trabajo, amor por la naturaleza, su pareja y sus amistades

David Valldeperas narra el incidente que casi le cuesta la vida a su perro
David Valldeperas narra el incidente que casi le cuesta la vida a su perro
Europa Press
David Valldeperas narra el incidente que casi le cuesta la vida a su perro

David Valldeperas es el director del programa Sálvame, de Telecinco, desde el año 2009. Además, ha sido direcyot, subdirector y colaborador de otros muchso programas como, por ejemplo, Hable con ellas, Sálvame Deluxe, La última cenaCantora: la herencia envenenada.

Con esta trayectoria profesional en televisión, Valldeperas es uno de los rostros conocidos de Mediaset, y sus largas amistades con otras caras visibles de la cadena, sobre todo, con colaboradores o presentadores de Sálvame, es notoria. Así lo demuestra en su cuenta de Instagram, donde comparte momentos con Paz Padilla o Carlota Corredera, entre otros.

Más discreto es con su vida amorosa. Su corazón lo compartía hasta el pasado año con Xoan Viqueira, el diseñador valenciano, aunque todo lo que rodeaba a su larga relación fue llevado con mucho secreto por ambos.

Por otro lado, Valldeperas se muestra como un gran amante de la naturaleza y los animales. Así se ve en su Instagram, donde comparte numerosas publicaciones junto a su perro, Lego, del que no se separa en ninguna de sus excursiones.

Viajar es otro de las aficiones del director de Sálvame. Sevilla, Portugal, Formentera, Zanzíbar, Tanzania o la Riviera Maya son algunas de las ubicaciones que Valldeperas muestra en sus publicaciones.

Por último, David Valldeperas da mucha importancia a su trabajo, donde ocupa gran parte del día. Así, sube contenido relacionado con sus tardes de Sálvame, momentos divertidos que protagoniza y, también, fotografías con sus compañeros de programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento