Gisele Bundchen y Tom Brady
Tom Brady y Gisele Bundchen en una Gala de Nueva York. AP

La supermodelo brasileña está tan segura de su relación con su marido, que ha decidido darle el "sí, quiero", por segunda vez, cuenta ¡HOLA!

Gisele Bundchen se casó con el deportista Tom Brady el pasado 26 de febrero, en una ceremonia católica muy reservada, a la que ni siquiera acudió parte de la familia ni amigos de la pareja, y que se celebró en Santa Mónica, Los Ángeles.

La modelo se casará por segunda vez en un rincón de la exótica Costa Rica
Ahora, la modelo ha decidido volver a casarse con Brady, esta vez con más testigos,
el próximo viernes 3 de abril en Costa Rica. Aunque todavía no se sabe mucho más del enlace, se dice que la lista de invitados se mantiene en unos cincuenta, y que es posible que la boda se celebre durante dos días en algún rincón aún no determinado de la exótica zona. La brasileña y su pareja han decidido, a pesar de todo, continuar con su idea de un enlace de carácter íntimo, reservado a los más allegados.

Recientemente, Gisele y Tom viajaban a Brasil , a la ciudad natal de la "top", para que éste conociera a la familia de su mujer. Según varios testigos, el futbolista ha hecho estupendas migas con su familia política.