Tamara Falcó, en 'El hormiguero': "Estoy agotada de cortar verduras y hacer tortilla francesa en mi curso de cocina"

  • La hija de Isabel Preysler está inmersa en el curso de Le Cordon Bleu.
  • La colaboradora también aprovechó para felicitarle el 70 cumpleaños a su madre.
Tamara Falcó, en 'El hormiguero'.
Tamara Falcó, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Tamara Falcó, en 'El hormiguero'.

Tamara Falcó se convirtió en la protagonista de la tertulia de este jueves en El hormiguero, donde compartió mesa con Cristina Pardo, Nuria Roca , Juan del Val y Pablo Motos.

"Antes de empezar, hay que felicitar a tu mamá", le dijo el presentador a la hija de Isabel Preysler, que le agradeció el gesto y señaló que era "su 70 cumpleaños". Pero Pardo advirtió que "esto es peligroso porque a ver si, a partir de ahora, tenemos que saludar cuando un familiar cumple años".

Del Val señaló que "hay familiares y familiares...", mientras que Motos comentó que "tu madre está estupenda y la admiramos. Si quieres puedes felicitarla delante de todo el mundo".

"Mis hermanos Enrique y Chábeli han publicado su felicitación en redes sociales y mi madre me ha dicho que eran muy monos... ¿A que ellos no te han saludado en El hormiguero?", exclamó la tertuliana,

Pero el valenciano también quiso saber cómo llevaba su colaboradora el curso de cocina de Le Cordon Bleu, y Falcó le contestó que "estoy agotada", y entre risas añadió: "Parece una tontería, pero he cortado verduras y he hecho un par de tortillas francesas".

"Es que cansa mucho. Pero en casa me sale mejor la tortilla porque tengo sartenes antiadherentes, no como las del curso, que son profesionales y se supone que tienen que durar 15 años", afirmó Falcó.

Tamara Falcó, en 'El hormiguero'.
Tamara Falcó, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento