Muere un hombre de 50 años apuñalado en una brutal pelea multitudinaria en las calles de Sevilla

  • Hay al menos dos personas afectadas por heridas de arma blanca, aunque sin revestir gravedad.
  • AVISO: LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD
Suceso con un apuñalado en Sevilla
Momento en el que el hombre es apuñalado, en una calle de Sevilla.
TWITTER
Suceso con un apuñalado en Sevilla
Momento en el que el hombre es apuñalado, en una calle de Sevilla.
TWITTER

Un hombre de 50 años ha muerto este jueves en Sevilla tras recibir al menos una puñalada durante una reyerta entre varias personas en la calle Mejillón, en el barrio de San Jerónimo de la capital andaluza.

Fuentes policiales han informado de que a las 18.30 horas se han recibido varias llamadas que alertaban de una pelea entre varias personas en plena calle, y de que al menos había una persona herida de gravedad. Las llamadas también se han realizado al servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía, indicando los alertantes de que una persona se encontraba sangrando tras una pelea, y que había sido apuñalada.

A la llegada al lugar del suceso, los servicios sanitarios han encontrado a un hombre con una herida grave en la espalda, que ha resultado mortal, a pesar de que ha sido trasladado de inmediato a un centro hospitalario aún con vida.

Además del fallecido, hay al menos dos personas afectadas por heridas de arma blanca, aunque sin revestir gravedad, y han recibido el alta tras ser atendidos en los hospitales Macarena y Virgen del Rocío.

En un vídeo difundido en las redes sociales se aprecia a una veintena de personas peleando en plena calle, y en un momento del mismo un hombre se aproxima a otro con un cuchillo en la mano y lo apuñala una vez, huyendo de la zona de forma inmediata. Por el momento no se han producido detenciones por estos hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento