Comunidad Valenciana

Un diputado de Compromís recibe un porrazo de los agentes en los disturbios de Valencia por la detención de Hasel

Momento del golpe a Carles Esteve
Momento del golpe a Carles Esteve.
COMPROMÍS - TWITTER
Momento del golpe a Carles Esteve.
Compromís - TWITTER

El diputado de Compromís Carles Esteve ha recibido un golpe con la porra por parte de los agentes durante los disturbios desatados este jueves en Valencia por la detención de Pablo Hasel el pasado martes.

La cuenta del partido valenciano ha subido a sus redes sociales el momento en que Esteve, presente en la zona de los disturbios, se aleja con las manos en alto y en ese momento es golpeado por uno de los agentes desplegados en las calles para controlar las protestas.

"Es completamente inexplicable e intolerable cómo trata la Policía a las personas que se manifiestan por la libertad de expresión", asegura Compromís en un mensaje lanzado por su cuenta de Twitter. "Demandaremos responsabilidades contundentes".

La segunda jornada de protesta en Valencia por la detención del rapero Hasél ha dejado ya numerosas cargas de las unidades antidisturbios de la Policía Nacional contra los manifestantes en pleno centro de la ciudad, así como ocho detenidos, escaramuzas callejeras y al menos un herido.

La concentración, convocada por redes sociales por colectivos independentistas al igual que el pasado martes y con el lema "Estem fartes" (Estamos hartos), ha comenzado sobre las siete de la tarde en la plaza de San Agustín con un gran dispositivo policial para contener a los más de 300 jóvenes allí congregados.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento