'Sálvame' le propone a Terelu Campos el puesto de defensora de la audiencia: "Carmen Borrego era el 'plan B"

Carmen Borrego y Terelu Campos.
Carmen Borrego y Terelu Campos.
GTRES
Carmen Borrego y Terelu Campos.

Sálvame anunció esta semana que Carmen Borrego iba a convertirse en la defensora de la audiencia. La propia representante de la tertuliana llamó a David Valldeperas, director del programa, para confirmar la propuesta. Ambos iniciaron las negociaciones y llegaron a un acuerdo, según informaron en el plató. Sin embargo, este jueves, la situación ha dado un giro inesperado.

Unas horas después de conocerse el fichaje, la hija de María Teresa Campos ha desmentido que vaya a formar parte del programa. "Ellos tienen conocimiento desde ayer a las 14.26 horas que llamó mi representante para decir que no aceptábamos la oferta", ha respondido ante las cámaras de Europa Press. Unas horas antes, Lecturas ya había hecho saltar las alarmas.

Ante este giro inesperado, Valldeperas ha adveritdo que la pequeña de las Campos no es del todo sincera. "Carmen no cuenta la historia como es, quedaba un pequeño detalle que añadir que ahora se ha vuelto significativo", ha avanzado el periodista, visiblemente enfadado tras pasar 15 días de negociaciones. 

La representante del rostro de Viva la vida les puso problemas a la hora de decidir el día del estreno. "Le dijimos que no podía esperar al fin de semana, que necesitábamos una respuesta porque queríamos anunciarlo y no querían aceptar el ultimátum", ha explicado el director del espacio de Mediaset.

De esta manera, Valldeperas ha desvelado que Borrego era, en realidad, su plan B: Terelu Campos era la opción principal y, por ello, la proponen para el puesto. "Terelu está más cerca de volver de lo que parece", ha opinado Jorge Javier Vázquez tras el anuncio. Ahora, falta conocer la respuesta del rostro televisivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento