Artistas de 'La Noche de los Números 1'
Artistas que participarán en el concierto 'La Noche de los Números 1' de Cadena 100. 20MINUTOS.ES
Son los artistas del momento. Y también los más solidarios. Amaia Montero, Manolo García, Jarabe de Palo, Taxi, The Fray y
Revólver protagonizarán una noche mágica el próximo 25 abril en Madrid; y lo harán por una buena causa.

La Noche de los Números 1 - LOGOUn año más, y van cinco ediciones, La Noche de los Números 1 de Cadena 100 llenará el Palacio de los Deportes de la Comunidad de entusiasmados fans, que asistirán sin duda a uno de los conciertos del año. La recaudación irá a parar a la ONG Manos Unidas, que cumple 50 años de vida.

Con el patrocinio, entre otros, del periódico 20 minutos, esta gran cita de la música en directo, en la que los grupos y solistas más escuchados de la emisora repasarán sus últimos discos -Amaia Montero, Orquesta Reciclando, 21 gramos, etc.- contará asimismo con una actuación sorpresa.

Cadena 100 desvelará en el último momento el nombre de esta banda, que cuenta "con muchos números 1 en el mercado y millones de fans". La organización prevé más de 17.000 asistentes, "por eso no hay que perdérselo", asegura Javi Nieves, uno de los locutores de la radiofórmula.

Las entradas están ya a la venta en la web y los centros de El Corte Inglés al precio de 15 euros. En ediciones anteriores han colaborado grupos como Pereza o Within Temptation.