Cindy Crawford
Cindy Crawford luce su cuerpo esta primavera. Allure

Hace dos años, la que fuera top model de los noventa, Cindy Crawford, aseguró que no volvería a desnudarse para una publicación para "no a avergonzar" a sus hijos.

Creo que estoy bastante bien para mi edad

Sin embargo, la modelo ha decidido romper aquella promesa y exhibe en la edición de abril de la revista estadounidense Allure un
cuerpo atlético y atractivo, semioculto estratégicamente por chorros de espuma.

A pesar de su edad -43-, Crawford posa en plena forma y explica que considera que está "bastante bien" para los años que tiene, aunque ya no se ve "como cuando tenía 23".

Admite que su cuerpo no es perfecto, e incluso que sufre celulitis, como aseguran algunos medios. La ex supermodelo recuerda que tiene dos hijos -de nueve y siete años- y pide que dejen de arremeter contra las imperfecciones de su cuerpo. 

Además, revela algunos de sus secretos de belleza: mima especialmente sus manos y el escote, que son las partes que, a su juicio, revelan más el paso del tiempo en una mujer. Para ellos, utiliza cremas diarias antioxidantes. Para el resto del cuerpo, lociones con protección solar, crema de noche y contorno de ojos.