El espectacular cambio físico de Nolan Gould, Luke en 'Modern Family': "Entreno una hora y media todos los días"

  • El actor, de 22 años, protagoniza un reportaje fotográfico publicado recientemente por la revista 'People'.
¿No lo sabías? El actor de 'Modern Family' tenía 14 años cuando empezó la universidad gracias a su cociente intelectual de 150.
Nolan Gould, actor de 'Modern Family'.
GTRES

Nolan Gould ha dejado boquiabiertos a sus seguidores tras reaparecer con un impactante cambio físico. El actor, que se dio a conocer en la serie Modern Family cuando solo tenía 11 años, se ha hecho mayor, tal y como se comprueba en el reportaje fotográfico que ha publicado recientemente la revista People.

El artista, quien interpretó durante más de una década al joven Luke Dunphy en la ficción de ABC, ha experimentado un cambio físico espectacular tras centrarse en practicar deporte y en cuidar su alimentación durante la pandemia.

"He estado entrenando una hora y media todos los días. Al estar desempleado en cuarentena, tener una razón para levantarme y mantener la motivación, ha sido algo muy saludable y positivo para mí", explica en una entrevista con el medio estadounidense.

El intérprete, de 22 años, se ha dado un descanso en el mundo de la interpretación, por lo que pone sus expectativas en el deporte: "Uno de mis grandes objetivos en la vida es hacer el Pacific Crest Trail, que va por la costa de América, de México a Canadá y viceversa".

Por otro lado, Gould también se ha atrevido con el parkour. "Acabo de hacer mi primer doble salto frontal recientemente. Estoy obsesionado con las películas de Keanu Reeves, mi objetivo es algún día hacer mis propias acrobacias", cuenta.

En la última década, el joven compaginó su trabajo en Modern Family con sus papeles en películas como Cosas que hacer antes de los 18, Con derecho a roce o Yes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento