Marilyn Manson, "paranoico", refuerza su equipo de seguridad

Marilyn Manson
Marilyn Manson
MEGA
Marilyn Manson

El cantante Marilyn Manson ha sido acusado por cerca de una docena de mujeres, entre ellas famosas actrices como Evan Rachel Wood o Esmé Bianco, de abuso sexual y maltrato. 

En medio de esas denuncias públicas y de las posibles investigaciones, el artista se ha refugiado en su casa, aislándose hasta el punto de que recientemente la policía acudió a su domicilio para comprobar que estaba bien, después de que un amigo de Manson les llamara al no tener señales de vida del cantante. 

Ahora ha trascendido que además Marilyn Manson ha reforzado su equipo de guardaespaldas y seguridad, que ahora protegen su casa las 24 horas del día. 

Una "fuente cercana" aseguró al diario The Sun que Manson "está preocupado por quién podría aparecer en la casa y ha contratado seguridad las 24 horas para que lo vigile".

"Está paranoico en el mejor de los casos, pero las acusaciones realmente le han conmocionado y está convencido de que necesitaba protección", aseguraba la misma fuente. 

Al parecer, una persona fue vista en el exterior de la propiedad haciendo fotos y merodeando, probablemente un paparazzi, pero suficiente para alertar al cantante. 

"Manson todavía tiene amigos cercanos y miembros del equipo que han estado con él durante años y están preocupados por él, pero mucha gente le ha dado la espalda", dijo el informante sobre la situación del artista. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento