Sobre las seis menos cuarto de la tarde de este pasado miércoles, la Ertzaintza fue alertada de que un individuo que quería llevarse género sin pagar en un comercio de la calle Doctor Espinosa Oribe, había agredido a un vigilante que había intentado evitarlo.
El vigilante explicó a los agentes desplazados al lugar que habían detectado que el individuo que tenían retenido intentaba llevarse una botella de vodka sin pagar. Tras interceptarlo cuando pasaba por la zona de las cajas, le había pedido que devolviese la botella y esperase a la llegada de una patrulla policial.
Sin embargo, según relató, el sospechoso se había abalanzado sobre el vigilante, le había empujado y había forcejeado con él con intención de huir del lugar. A pesar de ello, el vigilante había conseguido retenerlo.
Ante estos hechos, los ertzainas identificaron al individuo como un varón de 31 años de edad y procedieron a su detención bajo la acusación de un delito de robo con violencia. Posteriormente fue trasladado a dependencias policiales.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios