Los mayores botes de los concursos entregados en España

  • 'Los Lobos' lideran el ranking de ganancias tras hacerse con el mayor premio que ha dado un programa, '¡Boom!'
Los lobos de '¡Boom!', Valentín Ferrero, Manu Zapata, Alberto Sanfrutos y Erundino Alonso.
Los lobos de '¡Boom!', Valentín Ferrero, Manu Zapata, Alberto Sanfrutos y Erundino Alonso.
Sergio R Moreno / GTRES

El bote que ha ganado este jueves Pablo Díaz en Pasapalabra, se ha hecho con 1.828.000 euros tras 260 programas, es un buen pellizco que muchos quisieran, no cabe duda, pero aún queda lejos de la mayor cantidad entregada en un concurso de televisión.

Repasamos los mayores botes y algunas anécdotas de los concursos que entregaron esas grandes sumas.

  • 1
    Valentín, Manuel, Erundino y Alberto (Los Lobos), tras ganar el bote de '¡Boom!'.
    Valentín, Manuel, Erundino y Alberto se llevaron 6.689.700 euros (los 4.130.000 del bote sumados a la cantidad que llevaban acumulada en 505 programas, tras más de dos años concursando). A mediados de abril pasado, el equipo de Los Dispersos fue eliminado por Los Rudos: M. A., Óscar, Manolo y Victoria ganaron 1.546.400 euros después de 324 programas. pero no lograron el bote, aún en juego y que el 1 de julio de 2021 ascendía 2.715.000 euros.
  • 2
    Los Rockampers celebran la consecución de su premio en ¡Boom!.
    Los vallisoletanos Javi, Héctor, Rubén y Alfredo se llevaron 2.326.500 euros, de los que 1.935.000 euros correspondían al bote y el resto a lo acumulado en 67 programas.
  • 3
    Eduardo Benito Sayago
    El madrileño Eduardo Benito Sayago se hizo con la friolera de 2.190.000 euros por completar el rosco de de este concurso, presentado entonces por Jaime Cantizano.
  • 4
    Sobera
    Este barcelonés acertó las 15 respuestas (se le daban cuatro opciones) en el programa que presentaba Carlos Sobera (en la imagen). Enrique Chicote utilizó el comodín de la llamada simplemente para avisar a su mujer de que había ganado el premio sin todavía contestar. Terminada la conversación, colgó y respondió correctamente.
  • 5
    Prat
    En este concurso, que presentaba Joaquín Prat (en la imagen) había que acertar, sin pasarse, el precio de paneles formados por diferentes regalos: coches, chalets, equipos de alta fidelidad y otra tecnología de la época.... Manuel Martínez se quedó a unos 350 euros de un total de 240.000 y ganó, entre otras cosas, 5 coches y una embarcación fueraborda.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento