Festimad sigue apostando, a pesar de la crisis, por la buena música. Y no sólo porque este año sus propuestas sean algo más arriesgadas de lo habitual: Moriarty, Josete, La Buena Vida, etc.; sino porque una vez más los talentos emergentes tendrán un hueco en el certamen.

Ya está abierta la inscripción del FestiMAD Taste - Talentos Libres'09, concurso online de nuevos valores que repartirá 5.000 euros en premios entre los ganadores y ofrecerá la posibilidad de actuar en la tradicional cita madrileña, que tendrá lugar a partir del 24 de abril.

Los días 1 y 2 de mayo se celebrará la decimocuarta edición del tradicional maratón de conciertos del Festimad 2M dividido en tres grandes apartados, pop-rock; hip hop, funk, soul, reggae; y folk, fusión y raíces. Será en su nueva sede, el Círculo de Bellas Artes de la capital.

El plazo de inscripción para el concurso termina el próximo 7 de abril y los participantes podrán optar, además, al Premio Gibson y a formar parte del sexto volumen del CD recopilatorio FestiMadTaste – Talentos Libres.