Miguel de la Quadra-Salcedo
Miguel de la Quadra-Salcedo, interpretado por Joaquín Reyes. 20MINUTOS.ES

Muchachada Nui regresa mañana con un nuevo capítulo cargado de sketches. El programa estará presentado por las conocidas cantantes Samantha Fox y Sabrina Salerno (interpretadas por Joaquín Reyes) que serán atrapadas por un psicópata algo chapuza.

En el espacio de Celebrities, Joaquín Reyes interpreta a Miguel de la Quadra-Salcedo, el veterano aventurero y presentador de TVE. Además, habrá un nuevo capítulo de Tú eres el protagonista y otro de Otras dimensiones, que en esta ocasión hablará de la tribu de los sitdouners.

También se podrá disfrutar de nuevas historias en Mundo viejuno y de las aventuras de Enjuto Mojamuto. Marcial Ruiz Escribano (Ernesto Sevilla) dará nuevos y sabios consejos en su espacio Al Fresco, que esta vez tratarán de su amigo "el bocas".

Muchachada nui es el espacio de humor gamberro de La 2, en el que cada miércoles (23.50 h) sus protagonistas, Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas y Julián López, con la colaboración de Carlos Areces, Pablo Chiapella, Mauro Muñiz o Ignatius, se ponen en la piel de una amplia variedad de personajes y situaciones absurdas

Mira aquí  un adelanto del programa