Gucci y Jared Leto aterrizan en 'Animal Crossing' en una isla donde no faltan los minijuegos y sus míticas fragancias

El avatar de Jared Leto en la GG Island.
El avatar de Jared Leto en la GG Island.
GUCCI
El avatar de Jared Leto en la GG Island.

Las fronteras entre los mundos de la moda y los videojuegos son más borrosas que nunca. Cada vez son más las marcas que utilizan la popularidad de algunos títulos para promocionar sus nuevas colecciones o crean grandes colaboraciones inspiradas en ellos.

Gucci fue una de las primeras firmas en adentrarse en el mundo digital lanzando el Gucci Mascara Hunt, un videojuego arcade de estilo ochentero donde debemos esquivar los obstáculos para hacernos con la preciada máscara de pestañas L’obscur.

Ahora, la maison italiana ha aterrizado en Animal Crossing: New Horizons para transportar a los visitantes al universo de la fragancia Gucci Guilty a golpe de minijuegos y objetos de regalo.

Diseñada por miembros de la comunidad de jugadores de Animal Crossing como Lex Play, Kang Gaming y Canton, la Isla GG (Guilty Gucci Island) presenta lugares inspirados en la campaña publicitara, reinterpretados al más puro estilo de uno de los videojuegos favoritos de los millennials.

Nada más llegar a la isla mediante un código del sueño (DA-9521-6770-1214), nos encontramos con un avatar del actor y músico, Jared Leto, embajador de la firma. En nuestra visita, podremos encontrar de todo, "desde hacernos fotos en la zona de paparazzi hasta visitar un huerto formado por ingredientes que representan las notas olfativas clave de las fragancias como mandarina, lila o patchouli", explicaba Gucci.

Otra de las atracciones turísticas, además de la lavandería, el supermercado y una peluquería inspiradas en la campaña Forever Guilty, también podremos jugar a minijuegos como las sillas musicales, un desfile de moda y una carrera de obstáculos diseñados por Kang Gaming.

Además, podremos encontrar una selección de artículos donde los jugadores podremos llevar a nuestras propias islas, como por ejemplo un traje de Jared Leto, un estante de perfumes con las fragancias, un póster de un tigre (animal de la campaña) y una manta de picnic que se trata de una recreación de una manta real de Gucci.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento