Juanjo Ballesta preocupa a sus seguidores por unas fotos en el hospital

  • El actor muestra unas vías que le han puesto en un hospital madrileño.
Imagen de Juanjo Ballesta
El actor Juanjo Ballesta.
Pinterest
Imagen de Juanjo Ballesta

Los seguidores de Juan José Ballesta están preocupados por la salud del actor después de que este publicara unas imágenes desde las urgencias de un hospital madrileño.

A través de sus stories de Instagram, el intérprete y exconcursante de MasterChef Celebrity ha mostrado unas vías que le han tenido que poner en le brazo en una serie de vídeos desde dentro del centro de salud.

Además, ha relatado: "Hemos gripado, hay que cambiar el pistón y el cilindro", haciendo un guiño a la jerga automovilística. 

Ni que decir tiene que el actor, muy querido por los espectadores de la pequeña y gran pantalla, ha preocupado a los fans que lo siguen en redes, ya que no especifica cuál ha sido el motivo de su visita a las urgencias.

Juan José Ballesta, en urgencias.
Juan José Ballesta, en urgencias.
INSTAGRAM

Además, este percance llega en medio de una difícil temporada para Ballesta, ya que hace poco se ha separado de su mujer, Verónica, con la que llevaba 15 años de relación.

Después de dar a conocer la noticia, el actor se ha mostrado muy sincero en redes sociales, demostrando lo mucho que le está costando esta separación. "No sé si lo superaré algún día", ha llegado a escribir el intérprete de El bola.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento